Download e-book for kindle: Apolyon (Spanish Edition) by Ángel Ruiz Cediel

By Ángel Ruiz Cediel

ISBN-10: 1521456321

ISBN-13: 9781521456323

¿Y si Apolyon, el Rey del Abismo que se menciona en Apocalipsis 9:11, no fuera un demonio, tal y como sugieren algunos exegetas, o el mismísimo Jesucristo, como suponen otros?... ¿Y si Nibiru, el mítico planeta del que afirmaban los sumerios que procedían los dioses que nos crearon, realmente existiera?... De ser así, Apolyon bien podría ser un meteorito o un escombro espacial que acompañara a ese errante sistema planetario que nos vista cíclicamente y el cual podría estar en rumbo de colisión con l. a. Tierra en su próximo acercamiento. En Tal caso, todo lo referido en ese capítulo nine del Apocalipsis tendría un sentido prácticamente literal.
"Apolyon", en l. a. novela, es el nombre de una organización secreta, los relojeros, encargada de poner en marcha o detener los relojes de l. a. paz y de los angeles guerra, que es decir del progreso o del caos social en cualquier región o país del mundo, según les convenga a sus dioses. Una organización controlada a su vez por una elite todavía más siniestra y merciless, l. a. cual está al tanto de lo que está por venir y en l. a. que uno de sus hombres más despiadados ha logrado confirmar que l. a. vida ya no tiene ningún valor en los angeles Tierra, porque todos los hombres, lo sepan o lo ignoren, ya están condenados. Pero a este sicario de los angeles muerte le queda algo por hacer antes de rendir su último aliento; algo que ni siquiera es importante para nadie salvo para él, y que por llevarlo a cabo está dispuesto a lo más descabellado, aun usando el crimen sistemático como lenguaje para hacerse entender.

Show description

Read or Download Apolyon (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Download PDF by Marta del Riego: Sendero de frío y amor (Spanish Edition)

Un mystery intimista, donde el reencuentro de dos mellizas se convierte en una lucha y en un sendero por el que caminar para encontrarse con los angeles nostalgia de lo que no fue. Lulu es ya una mujer y camina como una niña. Pisa los charcos, vuela por encima del sembrado, se adentra en el bosque para buscar el cuerpo de su madre.

Maj Sjöwall,Per Wahlöö,Martin Lexell,Manuel Abella,Arne Dahl's Asesinato en el Savoy (SERIE NEGRA BIBAUT) (Spanish Edition) PDF

A Beck se le plantea un caso complejo y delicado. Viktor Palmgren es un wealthy person sueco al que se le conocen muchos negocios legalesy se le suponen otros tantos, más subterráneos y de dudosa moralidad, que le proporcionan cuantiosos beneficios. Su inmensa riquezale ha convertido en un mito. Un día, en el transcurso de una cena en el Savoy, es asesinado de un disparo en los angeles nuca.

Los muertos no comen yogures (Spanish Edition) - download pdf or read online

Durante el peor invierno que Madrid recuerda en décadas, l. a. extraña desaparición del vecino de Pier Luigi Zunzunegui origina que éste, junto con su excéntrico compañero Walter Porfirio Cortés, comiencen a husmear en l. a. comunidad. Lo que parecía una uncomplicated investigación vecinal de un guardia de seguridad con ínfulas de detective se complica cuando se encuentran con un cadáver inesperado.

Download PDF by Alejandro Parisi: Con la sangre en el ojo (Spanish Edition)

Con los angeles sangre en el ojo marca el pacto entre Alejandro Parisi y Álvaro Balestra. Escritor y detective sellan con esta novela el comienzo de un duelo literario entre un ex policía hosco pero entrañable y su creador, un autor tan talentoso como prolífico. Con l. a. sangre en el ojo marca el pacto entre Alejandro Parisi y Álvaro Balestra.

Additional info for Apolyon (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Apolyon (Spanish Edition) by Ángel Ruiz Cediel


by Jeff
4.1

Rated 4.53 of 5 – based on 42 votes