Download e-book for kindle: Antonio Garrigues Walker: Testigo clave de medio siglo de by Carlos García-León,Borja Martínez-Echevarría

By Carlos García-León,Borja Martínez-Echevarría

ISBN-10: 8499423523

ISBN-13: 9788499423524

La de Antonio Garrigues Walker es una historia fuera de lo común, casi siempre muy cercana a los centros de decisión políticos y económicos, y de mucho trabajo. Heredero de una saga de grandes juristas y personajes relevantes en los angeles vida pública y política española, se crió en un ambiente liberal, intelectual y culto: su madre, estadounidense, y su padre, abogado de prestigio, ministro de Justicia en los años setenta y diplomático en Washington y el Vaticano, dieron forma a una estirpe widely used que llegó a equipararse con el extended family Kennedy, con el que, además, les unía una buena amistad.

Tras abandonar una inicial vocación futbolística —quiso ficharlo el Atlético de Madrid—, el joven Garrigues Walker tomó las riendas del despacho generic, que tripulaban por aquel entonces su padre y su tío Joaquín, y lo convirtió en l. a. puerta de entrada de las empresas norteamericanas en España. Profundamente liberal, en los ochenta, siguiendo los pasos de su hermano Joaquín, inició un coqueteo con los angeles política que culminó con l. a. formación del Partido Demócrata Liberal y, posteriormente, con los angeles Operación Reformista, junto a Miquel Roca y Florentino Pérez.

Ha seguido trabajando incansablemente desde entonces, en el bufete y en muchos otros ámbitos —es miembro de los angeles Comisión Trilateral y pertenece a incontables organizaciones y fundaciones, como l. a. Asociación para el Progreso de l. a. Dirección, ACNUR o Transparencia Internacional, y es autor de más de cincuenta obras de teatro— y sólo hoy, a sus eighty años, aún en activo y tras superar un cáncer, ha aceptado mirar atrás, por una vez, para reconstruir las páginas de su intensa vida, que es también en cierta forma los angeles historia de algunos de los acontecimientos más relevantes del siglo xx en España.

Show description

Read or Download Antonio Garrigues Walker: Testigo clave de medio siglo de nuestra historia (Spanish Edition) PDF

Best law in spanish books

New PDF release: La prueba pericial en la LEC y en la Ley de Ordenación de la

Los angeles evolución en l. a. práctica de l. a. Ley Procesal Civil, transcurridos ya el número de años suficientes como para ir sentando una interesante doctrina jurisprudencial, anuncia que el desarrollo práctico de l. a. prueba pericial es una de las materias más conflictivas en l. a. práctica del foro. Si conocidos son los problemas que suscita l. a. celebración del juicio verbal, no lo es menos cuando en éste se da los angeles circunstancia de l. a. proposición de prueba pericial, por las peculiares características en el sistema de propuesta de este medio probatorio que disciplina los angeles Ley de Enjuiciamiento Civil.

New PDF release: Resolución de supuestos prácticos de Derecho Penal: De

El presente handbook se configura como una auténtica herramienta de trabajo para todas aquellas personas interesadas en l. a. resolución de supuestos prácticos de Derecho Penal y, especialmente, para los opositores de los angeles Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía, categoría de Inspector y demás estudiantes de Derecho.

Read e-book online Guía del abogado para el uso de pruebas forenses de ADN PDF

Este guide ha sido escrito como una guía práctica para el abogado que deba encarar un caso concreto; todas las situaciones presentadas son reales y se han incluido también algunos ejemplos de preguntas que se pueden realizar durante los interrogatorios. El libro expone las pruebas de ADN que se utilizan de manera más común, tanto para l. a. resolución de procesos civiles como penales, y explica los datos que deben considerar el juez y el abogado para decidir l. a. validez de l. a. prueba en el caso.

New PDF release: Derecho del Trabajo (Derecho - Biblioteca Universitaria De

L. a. primera edición de este curso de Derecho del Trabajo apareció en 1991, una vez terminada l. a. profunda transformación de esta rama del Derecho llevada a cabo de 1976 a 1990. Las ediciones sucesivas han efectuado las oportunas actualizaciones de legislación y jurisprudencia. los angeles presente edición recoge y analiza las modificaciones introducidas en el ordenamiento laboral hasta junio de 2016, incluidos los Textos Refundidos del Estatuto de los Trabajadores, de los angeles Ley de Empleo y del Estatuto Básico del Empleado Público aprobados en el año 2015.

Additional resources for Antonio Garrigues Walker: Testigo clave de medio siglo de nuestra historia (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Antonio Garrigues Walker: Testigo clave de medio siglo de nuestra historia (Spanish Edition) by Carlos García-León,Borja Martínez-Echevarría


by Brian
4.3

Rated 4.18 of 5 – based on 29 votes