New PDF release: Algunas heridas nunca se curan (Bodenstein & Kirchhoff)

By Nele Neuhaus,Laura Manero Jiménez

ISBN-10: 841589337X

ISBN-13: 9788415893370

Ebook enriquecido con los prímeros capítulos de los anteriores libros de l. a. serie del Taunus.

¿Qué precio pagarías por rehacer tu vida? Tarde o temprano, el pasado llamará a tu puerta. Un nuevo caso en el Taunus para Oliver y Pia (Novela negra)

Cuando David Goldberg, un anciano de ninety two años, superviviente del Holocausto, aparece asesinado en su casa y le hacen los angeles autopsia, descubren que lleva tatuado su grupo sanguíneo, práctica routine entre los oficiales de las SS. Oliver von Bodenstein y Pia Kirchhoff emprenden l. a. investigación mientras lidian contra los angeles oposición de sus superiores. Además, Oliver no da abasto tras el nacimiento de su último hijo, y Pia está viviendo un auténtico idilio con su nueva pareja, el director del zoo neighborhood. Poco después, otro anciano judío aparece muerto en las mismas circunstancias, y también tiene tatuado su grupo sanguíneo. El único nexo entre ambos es Vera Kaltensee, l. a. elegante matriarca de una de las familias más influyentes de los angeles región. l. a. investigación sacará a l. a. luz una oscura historia y una antigua venganza.

Show description

Read Online or Download Algunas heridas nunca se curan (Bodenstein & Kirchhoff) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Download e-book for kindle: Sendero de frío y amor (Spanish Edition) by Marta del Riego

Un mystery intimista, donde el reencuentro de dos mellizas se convierte en una lucha y en un sendero por el que caminar para encontrarse con l. a. nostalgia de lo que no fue. Lulu es ya una mujer y camina como una niña. Pisa los charcos, vuela por encima del sembrado, se adentra en el bosque para buscar el cuerpo de su madre.

Read e-book online Asesinato en el Savoy (SERIE NEGRA BIBAUT) (Spanish Edition) PDF

A Beck se le plantea un caso complejo y delicado. Viktor Palmgren es un rich person sueco al que se le conocen muchos negocios legalesy se le suponen otros tantos, más subterráneos y de dudosa moralidad, que le proporcionan cuantiosos beneficios. Su inmensa riquezale ha convertido en un mito. Un día, en el transcurso de una cena en el Savoy, es asesinado de un disparo en los angeles nuca.

Get Los muertos no comen yogures (Spanish Edition) PDF

Durante el peor invierno que Madrid recuerda en décadas, l. a. extraña desaparición del vecino de Pier Luigi Zunzunegui origina que éste, junto con su excéntrico compañero Walter Porfirio Cortés, comiencen a husmear en l. a. comunidad. Lo que parecía una easy investigación vecinal de un guardia de seguridad con ínfulas de detective se complica cuando se encuentran con un cadáver inesperado.

New PDF release: Con la sangre en el ojo (Spanish Edition)

Con l. a. sangre en el ojo marca el pacto entre Alejandro Parisi y Álvaro Balestra. Escritor y detective sellan con esta novela el comienzo de un duelo literario entre un ex policía hosco pero entrañable y su creador, un autor tan talentoso como prolífico. Con l. a. sangre en el ojo marca el pacto entre Alejandro Parisi y Álvaro Balestra.

Additional resources for Algunas heridas nunca se curan (Bodenstein & Kirchhoff) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Algunas heridas nunca se curan (Bodenstein & Kirchhoff) (Spanish Edition) by Nele Neuhaus,Laura Manero Jiménez


by Michael
4.5

Rated 4.94 of 5 – based on 38 votes