Download e-book for iPad: A menos de cinco centímetros (Spanish Edition) by Marta Robles

By Marta Robles

ISBN-10: 8467048956

ISBN-13: 9788467048957

Ese olor… ¿son violetas? Nunca había conocido a nadie que llevara el fragrance a juego con el colour de los ojos.

Marta Robles entra por l. a. puerta grande en su primera incursión en los angeles novela negra, con una ambiciosa obra coral, con dos pilares clásicos, el detective desencantado y l. a. femme fatale, en torno a los que pivota una trama muy turbia que se desarrolla en múltiples escenarios, y donde el sexo es uno de los principales protagonistas.

La mujer es Misia Rothman, l. a. bella y brilliant esposa de un multimillonario del mundo de los angeles comunicación, que cae fascinada por Artigas, el escritor de más éxito del momento, cosmopolita, mujeriego y con un punto cínico.

Y el detective es Roures, un ex corresponsal de guerra,reciclado en investigador de infidelidades, a quien, tras perder l. a. enésima batalla de su vida, le toca reinventarse desde una modesta buhardilla de Malasaña y a quien acude l. a. joven Katia Cohen con un sorprendente convencimiento: Artigas no solo mató a su madre, de quien fue amante, sino que ha asesinado al menos a otras tres mujeres.

 

Show description

Read or Download A menos de cinco centímetros (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Download e-book for kindle: Sendero de frío y amor (Spanish Edition) by Marta del Riego

Un mystery intimista, donde el reencuentro de dos mellizas se convierte en una lucha y en un sendero por el que caminar para encontrarse con l. a. nostalgia de lo que no fue. Lulu es ya una mujer y camina como una niña. Pisa los charcos, vuela por encima del sembrado, se adentra en el bosque para buscar el cuerpo de su madre.

Asesinato en el Savoy (SERIE NEGRA BIBAUT) (Spanish Edition) by Maj Sjöwall,Per Wahlöö,Martin Lexell,Manuel Abella,Arne Dahl PDF

A Beck se le plantea un caso complejo y delicado. Viktor Palmgren es un mogul sueco al que se le conocen muchos negocios legalesy se le suponen otros tantos, más subterráneos y de dudosa moralidad, que le proporcionan cuantiosos beneficios. Su inmensa riquezale ha convertido en un mito. Un día, en el transcurso de una cena en el Savoy, es asesinado de un disparo en los angeles nuca.

Read e-book online Los muertos no comen yogures (Spanish Edition) PDF

Durante el peor invierno que Madrid recuerda en décadas, los angeles extraña desaparición del vecino de Pier Luigi Zunzunegui origina que éste, junto con su excéntrico compañero Walter Porfirio Cortés, comiencen a husmear en los angeles comunidad. Lo que parecía una uncomplicated investigación vecinal de un guardia de seguridad con ínfulas de detective se complica cuando se encuentran con un cadáver inesperado.

Con la sangre en el ojo (Spanish Edition) by Alejandro Parisi PDF

Con los angeles sangre en el ojo marca el pacto entre Alejandro Parisi y Álvaro Balestra. Escritor y detective sellan con esta novela el comienzo de un duelo literario entre un ex policía hosco pero entrañable y su creador, un autor tan talentoso como prolífico. Con l. a. sangre en el ojo marca el pacto entre Alejandro Parisi y Álvaro Balestra.

Additional info for A menos de cinco centímetros (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

A menos de cinco centímetros (Spanish Edition) by Marta Robles


by Edward
4.4

Rated 4.72 of 5 – based on 46 votes