New PDF release: ¡A mediar tocan!: Una fábula sobre la mediación y la

By Antonio Sastre

ISBN-10: 8497842847

ISBN-13: 9788497842846

¡A mediar tocan! es una narración fantástica, una fábula protagonizada por animales. l. a. muerte sin descendientes del rey León abre una lucha sucesoria entre todos los pretendientes a ocupar el trono: l. a. Viuda negra, el Cocodrilo, el Águila de cabeza blanca, el Oso pardo, el Zorro inglés..., quienes ponen en marcha diversas estrategias para alcanzar el poder, desde los angeles fuerza a los angeles persuasión, desde los angeles adulación al consenso. Esta trama sirve para ilustrar de forma amena y didáctica las diversas técnicas utilizadas en los angeles mediación y resolución de conflictos, lo cual hace de esta obra un útil fabric de consulta y ejercitación en los cursos de formación en mediación, un quarter educativo en auge. Asimismo, proveerá a los ya profesionales de instrumentos que mejorarán su práctica cotidiana. Pero más allá, trascendiendo este público "especializado", ¡A mediar tocan! es una obra de divulgación "apta para todos los públicos", pues su objetivo último es facilitar una mejora de nuestras relaciones interpersonales a partir de una "cultura de los angeles paz".

Show description

Read or Download ¡A mediar tocan!: Una fábula sobre la mediación y la resolución de conflictos (PARC) (Spanish Edition) PDF

Similar law in spanish books

Read e-book online La prueba pericial en la LEC y en la Ley de Ordenación de la PDF

Los angeles evolución en l. a. práctica de l. a. Ley Procesal Civil, transcurridos ya el número de años suficientes como para ir sentando una interesante doctrina jurisprudencial, anuncia que el desarrollo práctico de l. a. prueba pericial es una de las materias más conflictivas en l. a. práctica del foro. Si conocidos son los problemas que suscita l. a. celebración del juicio verbal, no lo es menos cuando en éste se da l. a. circunstancia de l. a. proposición de prueba pericial, por las peculiares características en el sistema de propuesta de este medio probatorio que disciplina los angeles Ley de Enjuiciamiento Civil.

Get Resolución de supuestos prácticos de Derecho Penal: De PDF

El presente handbook se configura como una auténtica herramienta de trabajo para todas aquellas personas interesadas en los angeles resolución de supuestos prácticos de Derecho Penal y, especialmente, para los opositores de l. a. Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía, categoría de Inspector y demás estudiantes de Derecho.

Guía del abogado para el uso de pruebas forenses de ADN - download pdf or read online

Este guide ha sido escrito como una guía práctica para el abogado que deba encarar un caso concreto; todas las situaciones presentadas son reales y se han incluido también algunos ejemplos de preguntas que se pueden realizar durante los interrogatorios. El libro expone las pruebas de ADN que se utilizan de manera más común, tanto para l. a. resolución de procesos civiles como penales, y explica los datos que deben considerar el juez y el abogado para decidir los angeles validez de l. a. prueba en el caso.

New PDF release: Derecho del Trabajo (Derecho - Biblioteca Universitaria De

L. a. primera edición de este curso de Derecho del Trabajo apareció en 1991, una vez terminada l. a. profunda transformación de esta rama del Derecho llevada a cabo de 1976 a 1990. Las ediciones sucesivas han efectuado las oportunas actualizaciones de legislación y jurisprudencia. l. a. presente edición recoge y analiza las modificaciones introducidas en el ordenamiento laboral hasta junio de 2016, incluidos los Textos Refundidos del Estatuto de los Trabajadores, de los angeles Ley de Empleo y del Estatuto Básico del Empleado Público aprobados en el año 2015.

Additional info for ¡A mediar tocan!: Una fábula sobre la mediación y la resolución de conflictos (PARC) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

¡A mediar tocan!: Una fábula sobre la mediación y la resolución de conflictos (PARC) (Spanish Edition) by Antonio Sastre


by Anthony
4.3

Rated 4.36 of 5 – based on 42 votes