1914. Aliadófilos y germanófilos en la cultura española - download pdf or read online

By Andreu Navarra Ordoño

ISBN-10: 8437632854

ISBN-13: 9788437632858

En agosto de 1914, ante el inicio de l. a. Primera Guerra Mundial, el rey Alfonso XIII declaró fuera de los angeles ley a todo aquel que realizara abiertamente proselitismo en want de alguno de los bandos contendientes. Sin embargo, l. a. medida fue considerablemente ineficaz, puesto que los angeles opinión pública se fracturó en diversas corrientes que llenaron de tensión el espacio público español.

Show description

Read or Download 1914. Aliadófilos y germanófilos en la cultura española (Historia. Serie Menor) (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

Read e-book online Historia breve de Galicia (Spanish Edition) PDF

L. a. historia de un país, una región, una nación o nacionalidad histórica, como ha sido llamada Galicia, a lo largo del tiempo es parte de un proceso de maduración intelectual de sus ciudadanos. Esa es l. a. distancia inmensa entre miles de años de historia y apenas unas pocas páginas, o un relato contenido en un discurso, en una lección o en un curso, que el historiador, como cualquier otro individuo, tiene que recorrer.

La cultura de la cursilería: Mal gusto, clase y kitsch en la by Noël Valis,Olga Pardo Torío PDF

Como lo kitsch, lo cursi evoca los angeles inspiration del mal gusto, pero es un concepto con más implicaciones. l. a. cursilería ha sido un fenómeno cultural muy difundido en los angeles sociedad española desde el siglo XIX, el poder europeo más resistente a los angeles modernización económica y social. Un país caracterizado por una nostalgia de los angeles jerarquía social pareja al desarrollo de su nueva clase media.

Download e-book for kindle: Historia de la Legión española (Spanish Edition) by Luis E. Togores

L. a. Legión española, fundada originalmente bajo el nombre de Tercio deExtranjeros, es una de las unidades más respetadas del Ejército. Creadapor Millán off track en 1920, se ha convertido, gracias a su valor y combatividad,en l. a. punta de lanza de las tropas españolas desplegadas en todotipo de escenarios bélicos, desde las campañas de Marruecos, hastalas misiones de paz actuales, pasando por l. a. Guerra Civil o el Sahara.

Download e-book for kindle: Mariscal de Campo Erwin Rommel Africa 1941-1943 (Spanish by Atenas Editores Asociados,Atenas Editores Asociados

Operacion BrevityLos servicios de inteligencia británicos a través de intercepciones realizadas a los sistemas cifrados de comunicaciones alemanes, le suministran al common Wavell, comandante en Jefe británico elcontenido del informe de Paulus al OKW en Mayo 12, estos le hacen creer que Rommel cuenta con pocas fuerzas y eventualmente se retirara y establecerá una nueva línea en Cázala.

Extra resources for 1914. Aliadófilos y germanófilos en la cultura española (Historia. Serie Menor) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

1914. Aliadófilos y germanófilos en la cultura española (Historia. Serie Menor) (Spanish Edition) by Andreu Navarra Ordoño


by Ronald
4.0

Rated 4.38 of 5 – based on 27 votes